viernes, 7 de julio de 2017

Reseña #55

El Jardin de las mentiras- Amanda Quick


Sinopsis:



La agencia de secretarias de Ursula Kern proporciona servicios profesionales a una exclusiva clientela, y Anne Clifton era una de sus mejores empleadas. Sin embargo, la señorita Clifton ha sufrido un trágico destino, y Ursula está convencida de que no se debe a causas naturales.
Slater Roxton, arqueólogo y aventurero, cree que la señora Kern se está inmiscuyendo en un asunto demasiado peligroso. Si la misteriosa y guapísima viuda insiste en agitar el avispero, no tendrá más remedio que estar cerca de ella mientras ambos deambulan por el lado más tenebroso de la alta sociedad. Para descubrir la identidad del asesino, tal vez tengan que desvelar sus propios secretos…





Opinión Personal:

Amanda Quick es una de mis autoras de novelas románticas historias favoritas, y como no, me encontré fascinada con su libro, me lo devore en un día, aproveche mi día libre para leer, y no pude parar hasta terminarlo, aunque tenía mi cuarto hecho un desorden J

La novela comienza narrándola Raxton, desde una isla desierta, en la cual esta buscando tesoros en antiguas ruinas, quedando encerrado tras un derrumbe, derrumbe que muchos piensan que fue su muerte, o más adelante, su paso hacia su demencia. Para luego saltar al presente narrado por Úrsula, en el que encuentran muerta a una de las empleadas y mejor amiga de Úrsula, desde allí nos adentramos en un libro lleno de secretos, mentiras, sospechosos, amor, chantaje, bueno creo que tiene muchos aspectos que lo hacen un libro adictivo.

Los protagonistas son muy diferentes entre sí, tenemos a Úrsula, una mujer independiente, algo difícil en ese tiempo, pero aun así, ella ha querido seguir ese camino y ha progresado, ya que es la dueña de una compañía de secretarias sumamente prestigiosa, Úrsula, es una mujer fuerte, testaruda muy leal hacia los que ama, pero que esconde secretos de su pasado.

Por otro lado tenemos a Raxton un hombre, oscuro, que nadie en Londres logra descifrar y sumamente introvertido, pero esa es solo la fachada que muestra ante la gente, me encanto poder llegar a conocer esa mente tan singular y ese hombre tan especial que nos muestra Amanda Quick, que pasa de ser el más nerd a el hombre más peligroso en un radio de 100 km, creo que lo que más adore de este personaje es cuando intentaba comprender la mentalidad de Úrsula en ciertos momentos, pero sin llegar a lograrlo, pero como dicen, la intención es la que cuenta.

La trama del libro es rápida y ágil, centrándose más en la búsqueda de este asesino y como se van destejiendo ciertos hilos, en cómo van descubriendo ciertas incógnitas, me ha encantado que el eje central de la historia no sea el amor, aunque nunca queda de lado, pero me gusto que la autora tocara más el tema de la intriga, los engaños y los asesinatos que van ocurriendo.

Libro totalmente recomendado para pasar una buena tarde de lectura.
Ejemplar de cortesía Ediciones B Chile


Besos de colores….

Deysy. 

13 comentarios:

  1. La portada me encanta, no he leído nada de la autora, pero me has dejado con la intriga.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No conocía esta autora y no había escuchado sobre esta historia, la verdad es que no me termina de convencer la trama, no es el estilo por el que me inclino ahora y por eso la dejo pasar. Me alegro que hayas disfrutado de esta lectura.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  3. Hola! Este libro tiene muy buena pinta para lo que dices tú, pasar una buena tarde de lectura. Me lo llevo anotado porque para este verano me puede ir muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Holaa, qué padre que te haya encantado tanto el librito, que por lo que cuentas se ve súper bueno *-* definitivamente estaría checandolo de cerca ;)
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Uy, suena muy interesante sin duda. Me lo apunto.
    Muchas gracias por la reseña. :)
    ¡Saludos! Te comencé a seguir.��

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    Yo de esta autora no he leído nada, pero podría probar con este libro que la verdad me llamó mucho la atención. Además que hace ya un tiempo que no leo algo como con intrigas y tal.
    Gracias por la reseñaa
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hooola Deysy!

    Uy, la lecheeee!! Aquí con este libro hay salseo del bueno. Vamos, que esta trama huele a chamusquina a kilómetros y de esas que sabes, que encima va a salir mierda a tonelás.

    Me encanta que las protagonistas, todas ellas, tengan un par de narices, que sepan lo que quieren y que luchen por ello. Si la trama es ágil, pues nada, queda apuntado.

    Un besote enooorme!! ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!

    Desconocía el libro y a pesar de que no es el tipo de libros que suelo leer, me ha gustado lo que nos cuentas de el así que me lo llevo apuntado. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, no conocía tu blog, pero desde ahora ya tienes una nueva seguidora, soy la 400 ¡qué ilusión hace redondear número!

    No he leído nada de esta autora, espero tener la oportunidad de hacerlo en algún momento.

    Gracias por la reseña, besos. ;)

    Si te apetece conocer mi blog te espero en: Bibliotecaria recomienda…

    ResponderEliminar
  10. hola,
    este libro lo tengo pendiente, me encanta esta autora y he leido la mayoria de sus libros, espero poder ponerme con el en breve
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Pues esta autora también me gusta mucho, es más, ahora mismo estoy con uno de sus libros, Hasta que la muerte nos separe y me está encantando. Este también lo tengo anotado :)
    Gracias por tu reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  12. No conocía el libro ni la autora aunque tampoco creo que me vaya a Animar con este libro. No me suelen llamar estas historias y esta vez no iba a ser menos. Prefiero dejarlo porque no creo que llegue a disfrutarlo. Gracias por la reseña. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola.

    Me encanta la portada, la sinopsis, y sobre todo lo que cuentas de su lectura, no lo conocía para nada pero me lo apunto sin dudarlo, es de esos libros que acabo por disfrutar muchísimo.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Gracias por darte el tiempo de comentar, por favor no dejes spam (links de tu blog) o tendré que eliminar tu comentario, si tienes un blog un simple nos leemos me dará la señal para pasarme por tu blog :) todos los comentarios son devueltos :)